Un lesionado y daños materiales, saldo de volcadura en el Trébol

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 11 de enero del 2023. Tuxtla Gutiérrez.- Este miércoles por la tarde ocurrió una Volcadura a la altura del Distribuidor vial conocido como El Trébol en el Libramiento Sur Oriente de la capital chiapaneca, dejando daños materiales y un herido.

Este hecho ocurrió minutos antes de las 15 horas, cuando un vehículo VW Gol se desplazaba en el carril de Poniente a Oriente a presunto exceso de velocidad y el conductor perdió el control del volante, chocó contra el Camellón Central, después contra un Nissan Versa de color blanco y volcó.

Al lugar arribaron paramédicos del ERUM para prestar los servicios prehospitalarios y afortunadamente no presentó heridas graves.

Tras el arribo de los elementos de tránsito, el responsable y el afectado llegaron a un acuerdo económico.

Los dos carros fueron remolcados a un taller para su reparación.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About

Check Also

CAMIONETA MAZDA IMPACTA CAMELLÓN Y QUEDA SOBRE LA DIVISIÓN VIAL #Tuxtla

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS16 de septiembre de 2026 Una camioneta Mazda CX-30, modelo 2026, terminó sobre …