
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 28 de octubre del 2026. Tuxtla Gutiérrez. – Este miércoles por la tarde, una mujer de 78 años de edad perdió0 la vid4 tras ser atropellada por un vehículo en el Libramiento Sur y 16 Poniente.
De acuerdo con los reportes oficiales, este lamentable hecho ocurrió cuando la mujer identificada como Ema intentaba cruzar el carril de Oriente a poniente cuando fue embestida por un vehículo compacto Mazda.
Por el fuerte impacto la adulta mayor salio proyectada varios metros y quedó tendida sobre el pavimento.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal para brindar los servicios prehospitalarios, pero ya había perdido la vida.
El conductor de la unidad fue detenido, y asegurado en una unidad ya que los familiares de la hoy occisa intentaron agredirlo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo donde se practicaría la necropsia de ley.
Reporte Ciudadano Las Noticias de Chiapas al Minuto