Riña entre jóvenes ebrios termina con dos detenidos en el centro de San Cristóbal

Yolanda Rodríguez/ corresponsal

21 de junio del 2026. SCLC.- Dos jóvenes en estado de ebriedad fueron detenidos la madrugada del sábado por elementos de la Policía Municipal luego de protagonizar una riña en plena vía pública, en el centro de San Cristóbal de Las Casas.

De acuerdo con el reporte oficial, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:53 de la mañana, cuando agentes que realizaban recorridos de vigilancia detectaron a dos hombres golpeándose cerca de la Plaza 31 de Marzo. Al intentar intervenir para controlar la situación, ambos hicieron caso omiso a las indicaciones de los uniformados.

Los detenidos, identificados como Rodrigo “N”, de 21 años, y Carlos “N”, de 22, fueron trasladados a las instalaciones de la corporación y posteriormente puestos a disposición del Juez Calificador por la falta administrativa de participar en actos de riña en la vía pública. Tras la certificación médica correspondiente, ambos ingresaron a los separos preventivos mientras se realizaron los trámites legales y administrativos de rigor.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

LO QUE INICIÓ COMO UNA DISCUSIÓN TERMINÓ EN UNA TRAGEDIA EN TUXTLA GUTIÉRREZ

Domingo 31 de mayo de 2026 Una intensa movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *