
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas/ 23 septiembre2026 .— Un hombre de 25 años fue localizado atado de las manos sobre el bulevar Real del Bosque, en el fraccionamiento Real del Bosque, luego de que presuntamente fuera privado de su libertad por sujetos que viajaban a bordo de un vehículo de color rojo.
El reporte se registró alrededor la tarde de este miércoles 23 de septiembre de 2026, a unos 20 metros de una tienda Oxxo ubicada en la zona.
De acuerdo con el reporte, personal del C-5 Tuxtla Gutiérrez tuvo conocimiento de la localización de la persona, quien manifestó haber sido golpeada y retenida contra su voluntad junto con su primo.
El joven fue identificado como Francisco José “N” de 25 años de edad, originario de Tonalá, Chiapas.
Según su declaración inicial, dijo no conocer a sus agresores ni saber el motivo de la agresión. También señaló que desconoce el paradero de su primo.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar,posteriormente personal de Protección Civil del Estado le brindólas primeras atenciones.
Posteriormente, sería trasladado ante la Fiscalía Antisecuestro, donde rendiría su declaración para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar cómo ocurrieron los hechos y quiénes estarían involucrados.
Reporte Ciudadano Las Noticias de Chiapas al Minuto