LO QUE INICIÓ COMO UNA DISCUSIÓN TERMINÓ EN UNA TRAGEDIA EN TUXTLA GUTIÉRREZ

Domingo 31 de mayo de 2026

Una intensa movilización de corporaciones de seguridad y cuerpos de emergencia se registró la tarde de este domingo en la colonia Xamaipak, en Tuxtla Gutiérrez, luego de que un hombre fuera localizado sin vida al interior de su domicilio.

De acuerdo con información preliminar, Karla de 29 años de edad, informó a las autoridades que minutos antes había sostenido una discusión con su pareja, Jorge Armando , de 45 años.

Según el reporte, tras la discusión el hombre ingresó a su habitación y momentos después se escuchó una detonación, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia.

Paramédicos acudieron al domicilio ubicado sobre la 17 Poniente, entre 6ª Sur y Periférico Sur, donde al valorar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el inicio de las investigaciones.

Hasta el momento las autoridades no han dado a conocer mayores detalles sobre este lamentable hecho y serán las investigaciones las que determinen con precisión las circunstancias de lo ocurrido. REPORTE CIUDADANO CHIAPAS

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Volcadura en Saclamantón deja múltiples lesionados, entre ellos una mujer embarazada en estado delicado

Yolanda Rodríguez/ corresponsal 3 de mayo del 2026. SCLC.- Un aparatoso accidente tipo volcadura se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *