Joven privado de su libertad logra huir y pedir apoyo en la Herradura #Tuxtla

Agencia Reporte Ciudadano Chiapas/ 19 junio 2026

Tuxtla Gutiérrez. Un joven de 29 años de edad identificado como K Q “N” fue Auxiliado por elementos policíacos la tarde de este viernes en las calles del fraccionamiento La Herradura.

De acuerdo a las primeras versiones, los residentes marcaron al 911 informando que el citado sujeto se encontraba pidiendo ayuda en la vía pública y se encontraba esposado de las manos.

Tras el reporte, de inmediato se movilizaron  las unidades y localizaron al joven, posteriormente lo subieron a una patrulla mientras se robusteció un operativo policíal en la zona.

Se supo que familiares del cautivo les habían solicitado 200 mil pesos para su presunta liberación.

Derivado del hecho un grupo interinstitucional se desplegó para realizar cateos en la zona, hasta el momento la autoridad competente no ha informado una versión oficial.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Toyota Hiace habría hecho corte de circulación y provoca volcadura contra colectivo

16 de agosto de 2026 Un fuerte accidente se registró sobre el bulevar Andrés Rojas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *