Detienen a presunto cristalero de vehículos en pleno centro de Ocosingo

Óscar Gómez/ Corresponsal

14 de julio del 2024. Ocosingo, Chiapas.- Elementos de la Policía Municipal de Ocosingo, detuvieron a un Sujeto señalado de haber abierto un vehículo e intentar robar pertenencias, quién al verse descubierto intentó darse a la fuga

Los propietarios de un vehículo salían de una graduación de la escuela primaria Cuauhtémoc, cuando se percataron que un sujeto sospechoso se encontraba junto a su vehículo, por lo que se apresuró a verificar, percatándose que el hombre se encontraba sustrayendo unas pertenencias en el asiento trasero de su unidad.

Al verse descubierto por los propietarios se dio a la fuga perseguido desde el banco bienestar del centro, hasta la conocida farmacia Santa Fe, donde fue detenido gracias a la ciudadanía que estaba por la zona.

El sujeto, fue entregado a las autoridades y se espera que con la denuncia de los afectados, sea jugado conforme a derecho.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About

Check Also

CAMIONETA MAZDA IMPACTA CAMELLÓN Y QUEDA SOBRE LA DIVISIÓN VIAL #Tuxtla

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS16 de septiembre de 2026 Una camioneta Mazda CX-30, modelo 2026, terminó sobre …