Fuerte accidente en el tramo Tuxtla-San Cristóbal deja un saldo preliminar de 15 heridos y un muerto

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 10 de mayo del 2023. Tuxtla Gutiérrez.- Un fuerte accidente ocurrido este miércoles en el tramo Tuxtla-San Cristóbal de Las Casas entre dos unidades particulares y una unidad de transporte público dejó un saldo preliminar de 15 heridos y un muerto.

De acuerdo con los primeros reportes, este accidente ocurrió a la altura del Kilómetro 6+800 del citado tramo.

Hasta el momento se desconocen las causas, sin embargo el impacto fue de lleno entre un coche de color rojo y la unidad de transporte público que cubre esa ruta.

También se vio involucrada una camioneta blanca.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio para atender a los lesionados que hasta el momento se desconoce el número exacto.

Hasta el momento se sabe que del impacto una persona perdió la vida en el lugar.

Información en proceso.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About

Check Also

CAMIONETA MAZDA IMPACTA CAMELLÓN Y QUEDA SOBRE LA DIVISIÓN VIAL #Tuxtla

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS16 de septiembre de 2026 Una camioneta Mazda CX-30, modelo 2026, terminó sobre …