Ciclista resulta herido al ser atropellado en el Libramiento Norte de Tuxtla

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 31 de marzo del 2022. Tuxtla Gutiérrez. – Un ciclista resultó con múltiples heridas luego de ser arrollado por un automóvil en el Libramiento Norte Oriente de Tuxtla.

De acuerdo con los reportes de tránsito, el hombre circulaba en el Bulevar Andrés Serra Rojas, de norte a sur, fue embestido por un automóvil compacto y salió volando.

Los agentes de tránsito determinaron que el carro se desplazaba de Poniente a Oriente y giró de manera repentina lo que originó el accidente.

El ciclista se levantó y fue valorado por paramédicos de Protección Civil Municipal el cual presentó diferentes golpes pero no fue trasladado a un nosocomio.

En el lugar el presunto responsable y el ciclista llegaron a un acuerdo económico y se retiraron del punto donde ocurrió la colisión.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About

Check Also

CAMIONETA MAZDA IMPACTA CAMELLÓN Y QUEDA SOBRE LA DIVISIÓN VIAL #Tuxtla

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS16 de septiembre de 2026 Una camioneta Mazda CX-30, modelo 2026, terminó sobre …