Embisten a motociclista en El Magueyito

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 7 de marzo del 2023. Tuxtla Gutiérrez.- Este martes por la mañana fue atropellado un motociclista cuando circulaba en el Barrio Magueyito de Tuxtla Gutiérrez.

Los reportes de tránsito informaron que, el conductor de una YBR de color azul y un vehículo Kia Río colisionaron a la altura de la 11 Poniente y Primera Sur.

Testigos relataron que, la moto iba en el sentido de Poniente a Oriente y al cruzar el bulevar con preferencia fue impactado.

El conductor del vehículo al parecer no se percató del semáforo y se pasó la preferencia.

Por el golpe el motociclista salió volando y se estrelló contra el pavimento resultando con diferentes lesiones.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atender al herido pero no fue trasladado a un nosocomio.

En el lugar los involucrados llegaron a un acuerdo económico y posteriormente se retiraron del lugar.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Detienen a conductor que generó disturbios tras reporte de presunto tiradero de escombro en humedales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal20 de noviembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *