Delincuentes armados asaltan carnicerías

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 7 de marzo del 2023. Tuxtla Gutiérrez.- Delincuentes armados asaltaron dos carnicerías ubicadas en la zona Norte Oriente de Tuxtla Gutiérrez este martes por la tarde.

Los reportes oficiales informaron que, primeramente los sujetos que se movían en una motocicleta arribaron al establecimiento localizado en la cuarta Norte, esquina Primera Poniente y posteriormente a otro localizado en la 12 Norte y 6a Oriente.

En los dos atracos los delincuentes ingresaron para amagar al personal para obligarlos a entregar el dinero del día.

Uno de los hampones vestía playera color celeste, pantalón de mezclilla color azul y el segundo una playera verde, pantalón negro de mezclilla y ambos llevaban casco.

Por los dos atracos se llevaron diez mil pesos en efectivo, un teléfono celular con valor de cinco mil pesos.

Los sujetos escaparon rumbo al norte de la ciudad.

Policías implentaron un operativo de búsqueda sin obtener resultados positivos.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Muere hombre tras ser atropellado en Chenalhó

Yolanda Rodríguez/ corresponsal8 de marzo del 2026. SCLC.- El hecho fue en ejido Puebla, municipio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *