Conductor responsable de accidente atropella a mujer cuando escapaba

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 3 de febrero del 2023. Tuxtla Gutiérrez.- Este viernes por la mañana ocurrió un accidente de tránsito a la altura de la Tercera Norte, entre Primera y Segunda Poniente en el centro de Tuxtla Gutiérrez, el señalado como responsable atropelló a una joven mujer cuando pretendía escapar.

De acuerdo con los reportes oficiales, una camioneta de góndola de color negro, circulaba de Poniente a Oriente cuando se impactó contra un Chevrolet Spark de color negro.

Después del impacto el conductor de la camioneta echó de reversa se subió a la banqueta y fue en ese momento que atropelló a una joven mujer que vestía blusa blanca, pantalón azul de mezclilla, y delantal rojo caminaba en la acera.

Fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la joven y la trasladaron a un nosocomio particular para su valoración, pues presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y la cabeza

Finalmente el responsable escapó para evadir la responsabilidad.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Detienen a conductor que generó disturbios tras reporte de presunto tiradero de escombro en humedales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal20 de noviembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *