Golpean a integrante del Escuadrón de la Muerte en el Barrio Santa Cruz

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 29 de enero del 2023. Tuxtla Gutiérrez.- Un integrante del Escuadrón de la Muerte fue golpeado severamente al participar en una riña en el Barrio Santa Cruz de Tuxtla Gutiérrez.

Los reportes oficiales informaron que, este hecho ocurrió cuando el hombre se lío a golpes y quedó tirado sobre un charco de sangre a la altura de la 13 Oriente entre 6a y 7a Sur.

Fueron los vecinos que llamaron a los números de emergencias para que atendieran al sujeto que tenía una herida en la cabeza.

Elementos de la policía arribaron para tomar conocimiento del hecho y llamar a los números de emergencias.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para atender al lesionado, que fue trasladado al hospital Gómez Maza.

El herido no pudo dar sus datos por su estado, pero vestía una playera gris, pantalón beige, gorra camuflada.

Los agresores fueron sus mismos compañeros de copas.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Detienen a conductor que generó disturbios tras reporte de presunto tiradero de escombro en humedales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal20 de noviembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *