Un lesionado y daños materiales, saldo de volcadura en el Trébol

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 11 de enero del 2023. Tuxtla Gutiérrez.- Este miércoles por la tarde ocurrió una Volcadura a la altura del Distribuidor vial conocido como El Trébol en el Libramiento Sur Oriente de la capital chiapaneca, dejando daños materiales y un herido.

Este hecho ocurrió minutos antes de las 15 horas, cuando un vehículo VW Gol se desplazaba en el carril de Poniente a Oriente a presunto exceso de velocidad y el conductor perdió el control del volante, chocó contra el Camellón Central, después contra un Nissan Versa de color blanco y volcó.

Al lugar arribaron paramédicos del ERUM para prestar los servicios prehospitalarios y afortunadamente no presentó heridas graves.

Tras el arribo de los elementos de tránsito, el responsable y el afectado llegaron a un acuerdo económico.

Los dos carros fueron remolcados a un taller para su reparación.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Fallece integrante del “escuadrón de la muerte” en calles del Barrio San Francisco

Jairo Camacho. Agencia ReporteCiudadano, 15 de diciembre del 2025. Tuxtla Gutiérrez.- Este lunes por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *