Se registra fuerte incendio a la altura de la Carreta en la salida Poniente de Tuxtla

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 27 de diciembre del 2022. Tuxtla Gutiérrez.- Este martes por la tarde-noche se registró un fuerte incendio de pastizal en un terreno baldío localizado a la altura del monumento conocido como La Carreta, en la salida Poniente de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con los reportes oficiales, este siniestro comenzó cerca de las 17:30 horas cuando los mismos automovilistas reportaron las llamas.

El fuego comenzó en un predio abandonado y con abundante pastizal por razones desconocidas y por los fuertes vientos se extendió rápido.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos para combatir el fuego que amenazaba con expandirse hacia la zona Poniente.

Por más de media hora combatieron el fuego hasta controlarlo.

A pesar de lo aparatoso del incendio no hubo víctimas que lamentar.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Particular embiste a motociclista en la Calzada Samuel León Brindis

Jairo Camacho. Agencia ReporteCiudadano, 15 de diciembre del 2025. Tuxtla Gutiérrez.- Este viernes un motociclista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *