Piden justicia por menor “asesinado” en San Cristóbal

Óscar Gómez/Corresponsal
24 de Noviembre del 2022. San Cristóbal de Las Casas.- Familiares de un menor de 15 años quien en vida respondía al nombre de Joshua “N” que fue localizado sin vida la mañana de este jueves, pidieron a las autoridades competentes lleguen hasta las últimas consecuencias en la investigación, ya que sus familiares tuvieron contacto el miércoles aproximadamente a las 8 de la noche argumentando que seguía en la escuela, en el CECYTECH, situado al sur de esta ciudad.

El joven fue localizado con señas de tortura en la Colonia Pozo de Jacob, en la zona norte de San Cristóbal, y reconocido el cuerpo por sus familiares Enrique González tío y Verónica González, madre, quienes en las afueras de la fiscalía de esta ciudad, pidieron se hagan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables “ya que a mi hijo lo mataron”.

“Nos enteramos por las redes sociales, vi el video y si era mi hijo, quiero justicia para mi hijo, solo tenía 15 años, era de la escuela para la casa, no tengo problema, estaba muy al pendiente de mi hijo, y él no conozco que tuviera malos amigos o estuviera metido en algo”, dijo la madre desconsolada.

El tío desmintió las versiones de que el ahora occiso, estuviera metido en malos pasos, incluso que haya sido atropellado, ya que se aprecia tiene señas de tortura, “vivía con nosotros en la misma casa, llegaba, desayunábamos, era de la casa a la escuela, ayer (miércoles) no tuvimos comunicación con él, lo estuvimos buscando hasta la madrugada y hasta hoy no llega la noticia de que lo habían encontrado“.

“por la forma en que lo encontraron no queremos que se quede así, se ve que a mi sobrino lo fueron a tirar, que lo torturaron, fue una forma muy salvaje, este hecho es muy lamentable, es un niño de 15 años, qué mal le pudo haber hecho a aguien”

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Latente enfrentamiento en el Mercadito 2 de San Cristóbal

San Cristóbal de Las Casas.- Un nuevo enfrentamiento podría desatarse en el Mercadito 2 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *