En asalto balean a dueño de Quinta en Tuxtla

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 15 de marzo del 2022. Tuxtla Gutiérrez. – Durante un asalto el dueño de una quinta localizada a un costado del Nuevo Libramiento Sur de Tuxtla y Calzada Emilio Zapata fue baleado por un grupo de delincuentes.

De acuerdo con los reportes oficiales, cerca de las 13 horas un grupo de hombres armados a bordo de una camioneta de color blanco irrumpió en el lugar.

Al ver esta acción el propietario de unos 45 años de edad opuso resistencia y le dispararon en el estómago.

Los delincuentes se internaron a la casa y se llevaron 400 mil pesos en efectivo, objetos valiosos y una camioneta Nissan Frontier de Color negro y escaparon con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil para atender al lesionado y trasladarlo a un nosocomio particular.

Elementos de diferentes corporaciones montaron un fuerte operativo en toda la zona Sur de la ciudad tratar de atrapar a los responsables.

Fue en el Fraccionamiento Las Nubes donde se localizaron dos camionetas con las características de las involucradas en el asalto.

Sobre los responsables nada se supo.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Detienen a conductor que generó disturbios tras reporte de presunto tiradero de escombro en humedales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal20 de noviembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *