Con heridas de gravedad resulta pintor al electrocutarse

Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 30 de septiembre del 2022. Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre de oficio pintor resultó con heridas de gravedad al recibir una descarga eléctrica mientras laboraba en una casa particular del Fraccionamiento La Antigua.

Los reportes oficiales dan a conocer que, Arturo de 67 años de edad estaba utilizando una extensión para alcanzar la parte superior de la fachada y de manera accidental tocó un cable de mediana tensión.

Esto provocó que recibiera una descarga resultando con quemaduras de segundo y tercer grado y heridas en el rostro.

Sus compañeros llamaron a los números de emergencias y taparon con un naylo del sol.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil para prestar los servicios prehospitalarios y trasladarlo a un nosocomio donde se reporta como grave.

Pintor resulta gravemente herido al electrocutarse en el fraccionamiento La Antigua

Hugo Sánchez/El Heraldo de Chiapas

Tuxtla Gutiérrez. Una persona de oficio Pintor resultó gravemente lesionado al electrocutarse mientras trabajaba en un domicilio ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento La Antigua, ubicado sobre la prolongación de la 5 norte poniente.

El hombre el cual fue identificado como Arturo “N” de 67 años de edad se dijo estaba pintando con una extensión una fachada cuando por error su material de trabajo chocó con el cable de mediana tensión de electricidad.

Del contacto la persona recibió una fuerte descarga, lo que hizo que se desvaneciera y resultara con quemaduras de segundo y tercer grado, así como lesiones en manos, pies y rostro.

Su amigo y compañero de trabajo llamó de inmediato a los números de emergencia, así como otros vecinos ayudaron con un nailon para cubrir del sol mientras llegaba la ayuda médica.

Por proximidad elementos de protección civil municipal acudieron a bordo de una ambulancia, después de estabilizar a la persona fue ingresado a la unidad y llevado al servicio médico del Hospital Gilberto Gómez Maza donde su estado de salud es reportado como grave.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Por una riña, atacan a balazos a un hombre en la Colonia Popular de Tuxtla

Jairo Camacho. Agencia ReporteCiudano, 15 de abril del 2024. Tuxtla Gutiérrez. – Este lunes por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *