Dos menores lesionados y daños cuantiosos, saldo de un choque

Óscar Gómez

San Cristóbal de Las Casas.- Dos menores lesionados y daños materiales fue el saldo de un aparatoso choque sobre el tramo carretero de cuota San Cristóbal– Chiapas de Corzo a la Altura del Kilómetro 42 como referencia  sobre el puente de la Comunidad de Zacualpa, municipio de San Cristóbal.

El choque se dio entre vehículo de la Marca Chevrolet Color Gris tipo Sonic, con placas de Circulación del Estado de Chiapas DRU-874-C, conducido por Julio Cesar O. C. de 48 años de edad con domicilio en la Colonia Morelos de San Cristóbal quien viajaba con 5 Personas más, sus familiares.

Derivado del impacto resultaron lesionados los menores Deysi Juliana de 8 años de edad y Julio Cesar de 15 años de edad, trasladados al Sanatorio Ornelas por vehículos particulares para su Valoración Médica ya que presentaban golpes en su anatomía.

El otro vehículo involucrado un vehículo Hilux marca Toyota Color Blanco con placas de Circulación DB-8644-A del Estado de Chiapas, conductor Octavio L. A. de 79 años de edad con domicilio en el Barrio el Cerrillo de San Cristóbal, quien se supo ocasionó el accidente automovilístico por falta de Precaución al tratar de incorporarse al desvío a Comunidad de Zacualpa.

Una grúa trasladó los vehículos a un taller mecánico y hojalatero, para la reparación de las unidades, ya que ambos conductores llegaron a común acuerdo, donde el responsable de los hechos pagará los gastos médicos.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Por una riña, atacan a balazos a un hombre en la Colonia Popular de Tuxtla

Jairo Camacho. Agencia ReporteCiudano, 15 de abril del 2024. Tuxtla Gutiérrez. – Este lunes por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *