Óscar Gómez
San Cristóbal de Las Casas.- Una joven que se dedicaba al servicio de mandados a domicilio o repartidora, perdió la vida al ser aventada de su motocicleta sobre el tramo San Cristóbal a Rancho Nuevo, a unos metros del crucero conocido como San Pablo, del municipio de San Cristóbal.
De acuerdo a la información recabada, la joven quien en vida respondía al nombre, Rocío del Carmen V. H. y quien tenía su domicilio en el barrio de María Auxiliadora, la noche del pasado domingo 28 de agosto, iba entregar pizzas en los viveros de Rancho Nuevo, pero de acuerdo a las versiones fue aventada por un vehículo, y ya no llegó al destino.
Otros versiones indican que perdió el control de la motocicleta de la Marca Italika y tras la caída se golpeó en la cabeza, ya que la joven al no portar el casco de seguridad, la dejó en vulnerabilidad.
La joven fue llevada al Servicio Médico Forense, hasta donde acudieron sus familiares, y se llevaron el cuerpo de la joven abogada de profesión, para darle cristiana sepultura, ya que de haber sido atropellada, no se sabe nada del posible o presunto responsable.