Golpean a hombre que agredió a dos mujeres a machetazos en Tuxtla

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 24 de julio del 2022. Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre que fue señalado de agredir y herir a machetazos a dos mujeres este domingo por la noche en el Barrio Juy Juy de Tuxtla, fue golpeado por una turba de motociclistas y finalmente entregado a la Policía.

De acuerdo con los reportes oficiales, este hecho ocurrió cuando un hombre de aproximadamente 55 años de edad había atacado a las mujeres al interior del domicilio localizado en la 13 Poniente y Callejón privado de la 8ª Norte.

Hasta el momento se desconocen los motivos, sin embargo, en el ataque, una de ellas resultó con heridas en la cabeza y brazo, la segunda presentó heridas en la mano izquierda.

Fue uno de los hijos de las agraviadas que trabaja como repartidor, quien pidió auxilio a sus colegas, llegando por lo menos cien de ellos quienes sometieron y golpearon al presunto agresor, fue amarrado y dejado en el piso.

Al lugar arribaron elementos de la policía quienes dialogaron con los motociclistas y finalmente fue entregado para ser llevado ante las instancias correspondientes.

Las mujeres lesionadas serían llevadas a servicios médicos para ser atendidas y posteriormente seguir con el trámite legal correspondiente.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Asaltan a mano armada a cuentahabiente en Bancomer de San Cristóbal

Óscar Gómez/ Corresponsal 9 de abril del 2024. San Cristóbal de Las Casas.- Dos sujetos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *