
26 de agosto de 2026
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Una mujer fue localizada con diversos golpes sobre la banqueta, en inmediaciones de la avenida Zacatecas, en la colonia Las Granjas, al norte oriente de Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con vecinos del sector, el presunto agresor sería la pareja de la mujer, quien aparentemente la habría golpeado y posteriormente la habría dejado sobre la banqueta.
Tras solicitarse el apoyo al 911, elementos de la Policía arribaron al lugar. Sin embargo, al ser entrevistada, la mujer manifestó que su pareja no había sido quien la agredió y señaló que habría sido otro sujeto.
Al no existir un señalamiento directo contra la persona señalada por los vecinos ni elementos que permitieran establecer una agresión en flagrancia, los policías únicamente tomaron conocimiento de los hechos.
Vecinos insistieron en que, según lo que observaron, la pareja de la mujer habría sido quien la agredió. No obstante, será la autoridad correspondiente la encargada de esclarecer lo ocurrido.
La mujer permaneció sobre la banqueta en espera del arribo de una unidad médica para recibir valoración por los golpes que presentaba.
Reporte Ciudadano Las Noticias de Chiapas al Minuto