


Redacción
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; lunes 25 de mayo de 2026.- Una mujer de aproximadamente entre 55 y 60 años de edad resultó lesionada la tarde de este lunes, luego de caer de una segunda planta mientras presuntamente realizaba labores relacionadas con una mudanza en la capital chiapaneca.
Los hechos ocurrieron sobre la 7ª Sur y 5ª Poniente, en el barrio El Pavo Real, donde vecinos solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia tras observar que la mujer se precipitó de una altura superior a los tres metros.
De acuerdo con los primeros reportes, la femenina cayó al patio trasero de una camioneta roja, quedando recostada en el suelo con fuertes dolores en distintas partes del cuerpo y posibles fracturas.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios mientras se solicitaba el apoyo de una ambulancia a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5).
Paramédicos realizaron la valoración correspondiente para descartar lesiones de gravedad y determinar el traslado de la lesionada a un hospital para recibir atención médica especializada.
Las autoridades mantienen resguardada la zona mientras continúan las diligencias correspondientes.
Reporte Ciudadano Las Noticias de Chiapas al Minuto