Aparatoso accidente en tramo Oxchuc-Ocosingo deja cuatro lesionados

13 de mayo del 2026.

YolandaRodríguez/ corresponsal
SCLC.- Un fuerte accidente entre un vehículo Nissan Tsuru y una Nissan estaquita de doble cabina se registró sobre el tramo carretero Oxchuc-Ocosingo, dejando como saldo al menos cuatro personas lesionadas y daños materiales de consideración.

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los vehículos presuntamente invadió el carril contrario, provocando el impacto. Tras la colisión, una de las unidades perdió el control y terminó fuera de la cinta asfáltica, cayendo a un barranco a un costado de la carretera.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de Protección Civil de Ocosingo, quienes brindaron atención prehospitalaria a los lesionados, mientras autoridades realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Toyota Hiace habría hecho corte de circulación y provoca volcadura contra colectivo

16 de agosto de 2026 Un fuerte accidente se registró sobre el bulevar Andrés Rojas, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *