Volcadura en Saclamantón deja múltiples lesionados, entre ellos una mujer embarazada en estado delicado

Yolanda Rodríguez/ corresponsal

3 de mayo del 2026. SCLC.- Un aparatoso accidente tipo volcadura se registró la mañana de este 3 de mayo sobre la carretera San Cristóbal–Saclamantón, a la altura de la tercera curva, pasando la iglesia de Santa Cruz Ojo de Agua. En el lugar, una camioneta Nissan tipo estaquita, color blanco y con placas del estado de Chiapas, salió del camino, dejando varios lesionados; cuerpos de emergencia aplicaron triage para priorizar traslados.

Entre los casos más delicados se encuentra Dalia Carolina “N”, de 28 años y con un embarazo de aproximadamente 20 a 24 semanas, quien fue localizada fuera de la cinta asfáltica, consciente pero desorientada, con traumatismo craneoencefálico, sangrado y diversas lesiones. Fue trasladada de urgencia al Hospital de las Culturas, donde ingresó al área de choque.

También resultaron lesionados Jacinto “N”, de 64 años, con herida frontal; Alfredo Isaí “N”, de 11 años, con abrasión en cráneo y lesión en ceja; y el menor Axel Gael “N”, de 3 años, con heridas en distintas regiones de la cabeza, quienes fueron trasladados a una clínica de campo para su atención.

Asimismo, María “N”, de 60 años, presentó traumatismo craneal, laceraciones y alteraciones neurológicas, mientras que Liliana Leticia “N”, de 30 años, sufrió una herida en el párpado con sangrado activo y lesiones en rostro. Ambas fueron llevadas al Hospital de las Culturas.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Camioneta choca contra patrulla de la Policía Municipal en Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.– Jueves 12 de marzo de 2026. Un accidente de tránsito se registró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *