


Reporte Ciudadano Chiapas /05 octubre 2025. Tuxtla Gutiérrez. Un sujeto de nombre José Alberto “N” de 41 años de edad fue herido de un cachazo durante una presunta privación ilegal de la libertad en el interior de su domicilio ubicado sobre la 7 oriente entre avenida Central y 1 sur del barrio San Roque de esta localidad.
Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo, cuando sujetos 4rmados ingresaron por la fuerza al inmueble y sometieron a la víctima, durante el forcejeo su madre que se encontraba en el interior de un cuarto de inmediato avisó a su esposo y a la policía.
Los presuntos plagiadores al percatarse que la mujer pidió ayuda, huyeron de inmediato, no sin antes dejar esposado y con una herida en el cráneo a José Alberto.
Al llegar el padre del lesionado, éste portaba una arma de fuego, por lo que al manipularla se le disparó, sin lesionar a nadie.
El agraviado únicamente recibió curaciones en el lugar, autoridades competentes ya investigan el caso.
Reporte Ciudadano Las Noticias de Chiapas al Minuto