Motociclista resulta con lesiones graves tras choque en San Antonio del Monte

YolandaRodríguez/ corresponsal
18 de septiembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.- Un accidente de tránsito se registró sobre la vía a la comunidad San Antonio del Monte, donde un vehículo particular y una motocicleta se vieron involucrados.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la motocicleta no portaba casco de seguridad al momento del impacto, lo que ocasionó que sufriera lesiones de consideración.

Autoridades y cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindar atención médica al lesionado y realizar las diligencias correspondientes, reiterando el llamado a motociclistas para utilizar siempre el equipo de protección y respetar las normas de tránsito.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Persiguen y balean a sujeto en la zona Oriente de Tuxtla

Jairo Camacho. Agencia ReporteCiudadano, 17 de febrero del 2026. Tuxtla Gutiérrez.- Este martes por la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *