F4llece3 mujer tras someterse a una liposucción

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 20 de agosto del 2025. Tuxtla Gutiérrez.- Este miércoles por la noche una mujer perdió la vid4 luego de someterse a un procedimiento estético conocido como liposucción en el Centro Médico Ana Isabel ubicado en la Primera Sur entre Sexta y Séptima Poniente en Tuxtla.

De acuerdo con los reportes extra oficiales este hecho ocurrió luego de que la mujer identificada como Dulce María de 51 años originaria de Simojovel ingresó a este lugar cerca de las 7 de la mañana.

Fue cerca de las seis de la tarde cuando los familiares fueron notificados que había fallecido.

La familia señaló que el médico identificado como Víctor “N” no contaba con la especialidad para realizar el procedimiento.

Al lugar arribaron elementos policíacos para tomar datos de lo sucedido.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo para realizar la necropsia de ley.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Detienen a conductor que generó disturbios tras reporte de presunto tiradero de escombro en humedales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal20 de noviembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *