Accidente provoca cierre total en la carretera San Cristóbal-Teopisca

Yolanda Rodríguez/ corresponsal

1 de julio del 2025. San Cristóbal de Las Casas.- Un accidente vehicular ocurrido durante la madrugada de este lunes en el kilómetro 111 de la carretera San Cristóbal-Teopisca, a la altura de la comunidad Lázaro Cárdenas, provocó el cierre total de la vía por más de ocho horas.

Según reportes de automovilistas que transitaban por la zona, un tráiler de doble semirremolque colisionó con una camioneta tipo van, lo que inicialmente ocasionó un bloqueo parcial y, minutos después, la interrupción total del tránsito en ambos sentidos.

Elementos de Protección Civil y cuerpos de seguridad se trasladaron al lugar de inmediato para controlar la situación, establecer un perímetro de seguridad y realizar labores de desvío vehicular. Pese a lo aparatoso del percance, únicamente se registraron daños materiales.

El flujo vehicular fue restablecido poco después de las 9:00 de la mañana, tras concluir las maniobras para liberar la carretera.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Detienen a conductor que generó disturbios tras reporte de presunto tiradero de escombro en humedales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal20 de noviembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *