Bale@n a empleado de Más Pollo en la Ribera Santo Domingo

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 15 de junio del 2025. Tuxtla Gutiérrez.- Este domingo por la noche fue atacado a balazos un hombre en la Ribera Santo Domingo del municipio de Chiapa de Corzo.

De acuerdo con los reportes oficiales este hecho ocurrió cuando un empleado de Más Pollo salía de su jornada laboral en en tramo Chiapa de Corzo-La Angostura.

De manera repentina fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta y le dispararon a quemarropa.

Fueron los empleados de una gasolinera localizada a un costado de donde ocurrió el ataque quienes lo auxiliaron y lo resguardaron.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil para atenderlo y trasladarlo a un hospital en la capital chiapaneca.

Los atacantes escaparon con rumbo desconocido.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Detienen a conductor que generó disturbios tras reporte de presunto tiradero de escombro en humedales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal20 de noviembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *