Localizan a joven de 19 años “desvivido” en la colonia CCI

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 18 de mayo del 2025. Tuxtla Gutiérrez.- Cerca de las 15 horas de este domingo un joven de aproximadamente 19 años de edad fue localizado “desvivido” al interior de un domicilio ubicado en la Avenida Molinillo de la Colonia CCI, al extremo Poniente de Tuxtla.

De acuerdo con los primeros reportes sobre este lamentable caso, fueron los mismos familiares los que al ingresar a esta vivienda lo encontraron suspendid@ con un laz@.

Los familiares no daban crédito a lo sucedido y llamaron a los números de emergencias.

Tras confirmar el deceso los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo donde se practicaría la necropsia de ley.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Detienen a conductor que generó disturbios tras reporte de presunto tiradero de escombro en humedales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal20 de noviembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *