Retienen a sujeto que intentó presuntamente robar en Las Comaleras; buscan a sus familiares

Yolanda Rodríguez /corresponsal

18 de mayo del 2025. San Cristóbal de Las Casas.- Un hombre que se identificó como José Joel “N” fue retenido por vecinos de la zona de Las Comaleras, en San Cristóbal de Las Casas, tras ser sorprendido, presuntamente, intentando ingresar a un domicilio con la aparente intención de robar.

De acuerdo con los testimonios, los propietarios del lugar lograron interceptar al sujeto y dieron aviso a las autoridades correspondientes. Al ser cuestionado, José Joel “N” afirmó tener su domicilio en la calle Brasil, de la colonia Emiliano Zapata.

Se supo que fue entregado a los elementos de la Policía Municipal, pero al no haber alguna denuncia formal será puesto en libertar en las próximas horas.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Detienen a conductor que generó disturbios tras reporte de presunto tiradero de escombro en humedales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal20 de noviembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *