Incendio reduce a cenizas una casa en la Colonia Mexicanidad chiapaneca

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 9 de abril del 2025. Tuxtla Gutiérrez.- Un incendio registrado este miércoles por la madrugada consumió una vivienda localizada en la Avenida Benito Juárez y Bulevar Samuel León Brindis de la Colonia Mexicanidad Chiapaneca.

De acuerdo con los reportes oficiales este hecho ocurrió cerca de las 4:30 de la mañana por un corto circuito en un toma corriente.

El fuego se extendió rápidamente a los muebles y por toda la casa.

Dos adultos mayores fueron rescatados por vecinos los cuales se habían refugiado en un tanque de agua para evitar que el fuego los alcanzara.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes con equipo presurizado atacaron el fuego por más de una hora.

La vivienda fue consumida en su totalidad.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Detienen a conductor que generó disturbios tras reporte de presunto tiradero de escombro en humedales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal20 de noviembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *