Breaking News

Detiene Policía Municipal a sujeto con estupefacientes y arma prohibida

Redacción.

San Cristóbal de Las Casas, 2 de abril de 2025.- Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal, Mtra. Fabiola Ricci Diestel, este miércoles elementos de la Dirección de la Policía Municipal realizaron operativos de seguridad y vigilancia en la calle Ignacio Allende, esquina con Hermano Domínguez, en el barrio de San Antonio, donde lograron la detención de un individuo en posesión de drogas y armas.

Durante el recorrido, los oficiales detectaron a un sujeto que intentó evadir la presencia policial, por lo que fue interceptado. Se identificó como Uriel de Jesús “N”, de 26 años de edad. Tras una inspección, se le encontraron 17 bolsas con hierba seca con características de marihuana, 2 bolsas con sustancia sólida con características de cristal y 2 cuchillos.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Altos por los delitos de posesión con fines de venta de sustancias ilícitas y portación de arma prohibida.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Joven pierde la v1d@tras caer de motocicleta en Pozo Colorado

Yolanda Rodríguez/ corresponsal30 de marzo del 2025. San Cristóbal de Las Casas.- Un trágico accidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *