
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 13 de marzo del 2025. Tuxtla Gutiérrez.- Un hombre perdió la vida cuando esperaba su colectivo en la parada ubicada en la Carretera a Emiliano Zapata, y Colonia Loma Bonita Terán, a la altura del Fraccionamiento Ítaca.
De acuerdo con los reportes oficiales, este hecho ocurrió cuando el hombre de 54 años de edad fue dejado en este punto por sus compañeros de trabajo.
Había pedido permiso en su centro laboral ya que se sentía mal y acudiría al médico.
Mientras espera el colectivo se desvaneció y testigos llamaron a los números de emergencias.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Estatal para brindar los primeros auxilios pero todo fue en vano.
Elementos policíacos acordonaron el área y peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo donde se practicaría la necropsia de ley.