Accidente en la Carretera San Cristóbal – Teopisca deja Dos Lesionados

Yolanda Rodrígue/ Corresponsal

9 de marzo del 2025. San Cristóbal de Las Casas.- La tarde de este domingo, un vehículo Nissan Tsuru de color gris se salió de la carretera e impactó contra una estructura de contención en el tramo que conecta San Cristóbal de Las Casas con Teopisca, a la altura de la comunidad Nuevo Jardín.

De acuerdo con los primeros reportes, el automóvil era conducido por un sujeto conocido con el alias de El Gavilán, quien se desempeña como taxista en la comunidad de Betania. Testigos señalaron que el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó el fuerte choque.

El incidente dejó como saldo al menos dos personas lesionadas, quienes fueron trasladadas a un hospital cercano para su valoración médica.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Detienen a conductor que generó disturbios tras reporte de presunto tiradero de escombro en humedales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal20 de noviembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *