Tractomión embiste unidades en el Libramiento Norte, hay 30 heridos

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudadano, 28 de febrero del 2025. Tuxtla Gutiérrez.- Este viernes un tractocamión de doble remolque fuera de control embistió tres unidades en el Libramiento Norte dejando un saldo de 30 personas heridas.

Los reportes oficiales informaron que la pesada una unidad circulaba de Oriente a Poniente pero al llegar a un retorno a la altura del Mirador Los Amorosos el chófer perdió el control de la unidad y se fue para el sentido contrario impactando un camión particular de pasajeros el cual salió proyectado y volcó.

La mole de acero siguió su camino impactando una camioneta SUV de color gris y finalmente arrastro y aplastó un auto compacto de color gris.

Al lugar arribaron 30 socorristas para atender la emergencia para atender, clasificar y canalizar a los heridos.

Cabe informar que la mayoría de lesionados eran alumnos de la preparatoria número 7 que viajaban en el autobús.

Tres ocupantes del vehículo compacto aplastado fueron rescatados con equipo especializado entre los fierros retorcidos.

Elementos de tránsito municipal pusieron a disposición del ministerio público las unidades y el conductor del tractocamión deslindar responsabilidades.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Detienen a conductor que generó disturbios tras reporte de presunto tiradero de escombro en humedales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal20 de noviembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *