
Jairo Camacho.
Agencia ReporteCiudadano, 27 de febrero del 2025.-El conductor de un taxi identificado como Manuel de Jesús de 60 años perdió la vida cuando conducía sobre la Calzada al Sumidero a la altura de la Avenida Sospó de la Colonia Albania Baja.
De acuerdo con los reportes oficiales este hecho ocurrió cuando el taxista circulaba de norte a sur en el carril de baja en la unidad con número económico 2901 y comenzó a sentirse mal.
Por ello disminuyó la velocidad y se estrelló contra el muro de contención.
Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal para tratar de reanimarlo pero todo fue en vano.
Elementos policíacos acordonaron el área para evitar la contaminación de la escena.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo donde se practicaría la necropsia de ley.
La unidad fue levantada y trasladada a un corralón en turno.
Reporte Ciudadano Las Noticias de Chiapas al Minuto