Breaking News

Reportan fallecimiento de un bebé en autobús de pasajeros

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudano, 28 de enero del 2025. Tuxtla Gutiérrez. – Este lunes por la noche se reportó el fallecimiento de un bebé a bordo de un camión de la terminal OCC ubicada a un costado de la Plaza Sol de Tuxtla Gutiérrez.

Los reportes oficiales informaron que este hecho ocurrió cuando el bebé de cuatro meses viajaba con sus padres de nacionalidad cubana y de un momento a otro se dieron cuenta que el infante no respiraba.

En ese momento pidieron ayuda y arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero determinaron que el menor había fallecido.

En el lugar los padres informaron que viajaban hacía el norte del país con rumbo a los Estados Unidos.

Los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes, y trasladaron el cuerpo al Semefo donde se practicaría la necropsia de ley.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Joven atropella a un niño y trata de huir: Fue detenido y entregado a la Policía Municipal

Yolanda Rodríguez/ Corresponsal 9 de febrero del 2025. San Cristóbal de Las Casas.- Un lamentable …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *