Localizan granada en inmediaciones de la Colonia Las Granjas

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudano, 13 de enero del 2025. Tuxtla Gutiérrez. – Este lunes por la tarde fue localizada una granada en las inmediaciones de la Colonia Las Granjas de Tuxtla Gutiérrez.

De acuerdo con los reportes oficiales este hecho ocurrió cuando los mismos vecinos de la Calle Jalisco, entre Avenida Sinaloa y Sonora reportaron el artefacto explosivo.

Fue al caminar que observaron el objeto en un camino de terracería y lo reportaron al 911.

Al lugar arribaron elementos de la policía para acordonar el área unos 50 metros a la redonda.

Elementos de la Sedena con equipo especial levantaron la granada y la llevaron a un depósito para posteriormente destruirla.

En el lugar nadie pudo proporcionar datos de cómo llegó la granada a este punto de la ciudad capital.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Detienen a conductor que generó disturbios tras reporte de presunto tiradero de escombro en humedales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal20 de noviembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *