Turista poblana pierde la vida en baño de una gasolinera de Tuxtla

Jairo Camacho.

Agencia ReporteCiudano, 20 de diciembre del 2024. Tuxtla Gutiérrez. – Este viernes una mujer procedente de Puebla perdió la vida al interior del baño de la Gasolinera Yaxchilán ubicada en el Libramiento Sur y 4a Oriente de Tuxtla.

De acuerdo con los reportes oficiales este hecho ocurrió la mujer identificada como María de 58 años de edad había llegado a Chiapas como turista en compañía de su familia en un camión de pasajeros.

Luego de detenerse en la estación bajó de la unidad y fue al baño.

En el interior de un momento a otro se cayó al piso.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a la mujer pero tras una revisión determinaron que ya había muerto.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Semefo donde se practicaría la necropsia de ley.

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Detienen a conductor que generó disturbios tras reporte de presunto tiradero de escombro en humedales

Yolanda Rodríguez/ corresponsal20 de noviembre del 2025. San Cristóbal de Las Casas.– Elementos de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *