

Óscar Gómez/ Corresponsal
17 de noviembre del 2024. SCLC.- Un individuo intentó aprovechar las promociones del Buen Fin para sustraer una motocicleta nueva de la tienda Elektra en Ocosingo. Sin embargo, gracias a la rápida reacción del personal de seguridad, el hombre fue detenido antes de consumar el robo.
El incidente ocurrió en pleno horario comercial, generando asombro y expectativa entre los clientes presentes, quienes presenciaron el operativo. Muchos aplaudieron la pronta acción que evitó daños mayores al comercio.
El sujeto fue entregado a las autoridades locales para el seguimiento correspondiente. Este hecho refuerza la importancia de mantener medidas de seguridad estrictas durante temporadas de alta actividad comercial como el Buen Fin
Reporte Ciudadano Las Noticias de Chiapas al Minuto